Avisar de contenido inadecuado

SNTE seccion 23 Puebla

{
}

MAESTROS DISIDENTES

ESTE BLOG ES AJENO AL CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO U OTRO MOVIMIENTO MAGISTERIAL. 

Compañeros maestros y maestros y a la sociedad en general:

La alianza por la Calida de la Educación propuesta por la Lider Sindical Elba Esther Gordillo y el Gobierno Calderonciste,es una farza, un "acuerdo" en donde niegan una educación laica, cientifica, gratuita, obligatoria.

En este convenio realizado por autoridades corruptas y facistas niegan los derechos de los docentes, obligaran a los padres a pagar cuotas, permitiran que en las escuelas se enseña el dogma religioso catolico, limitaran el pensamiento libre de los alumnos, generando solo obreros que obedezcan.

Las Escuelas Normales solo serviran para seguir creando docentes mal preparados.

Sin embargo este acuerdo es una forma de pago que realizá el Presidente de Méjico a la ASESINA de Gordillo, por  a verle ayudado a ganar la presidencia de forma corrupta e ilegal, gracias a esto Gordillo tendra mas poder, matará por poder, y seguira manipulando a los docente.

Ella tiene un poder impresionante como lidereza sindical, pero ese poder solo se lo dan los docentes que están mal informados, desafortunadamente existe mucha represión por parte del Gobierno, nunca respetan la libertad de expresión.

Otro punto primordial, es que Mejico necesita una reforma educativa, pero una reforma que tome en cuenta a los Maestros que realmente dan todo por la educación y no solo unos cuantos que quiren seguir con su misarable sueldo y no proponen cambios y se manifiestan.

En la ACE no velan por los interéses del pais, si no de unas cuantas elites como son Gordillo, Fecal y El clero Catolico.

Los docentes dicidentes protestan, el gobierno reprime y calla.

Este negocio que estan haciendo en la educación traera como consecuencia que México siga siendo un país ignorante, y fácil de manipular, donde solo unos cuantos tenga la oportunidad de ingresar a estudiar.

Desafortunadamente son pocos los maestros que estan en lucha, pero gracias a ello,  existe oposición y estan luchando por las garantias de la Educación y de la Nación.

México defendamos nuestra Educación llena de valores, cultura, cientifica, libre, laica, obligatoria.

Un pais educado es fácil de gobernar, pero difícil de esclavizar.

 

Óthon Parra.

 

 

{
}
{
}

Comentarios SNTE seccion 23 Puebla

ESTOY DE ACUERDO CON USTED .
LO FELICITO POR DECIR LO QUE MILES PIENSAN .
SOLO EL SINDICATO CORPORATIVO DICE QUE ESTA BIEN Y NO VA A PASAR NADA .
CLRARO YA VE MUCHOS MATROS CESADOS . POR DISQUE VENDEN EXAMENES ,PIDEN LIBROS DE APOYO ,ETC,ETC, Y EL SINDICATO ..VISTO TOTALMENTE CORPORIZADO ..
MARIA MARIA 28/11/2012 a las 00:25

Deja tu comentario SNTE seccion 23 Puebla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre